
"Quería compartir esta experiencia porque, sinceramente, no me la esperaba así. Llegué a la LNT por recomendación de una amiga a la que le había ido muy bien, y contacté con Carmen para probar. Llevaba tiempo con molestias en la rodilla: había mejorado algo, pero la confianza no estaba ahí. Siempre con cuidado, sin acabar de fiarme del todo.
El proceso con Carmen y la LNT® fue muy sencillo y cómodo, todo online. Y el cambio lo noté casi sin pensarlo: subir y bajar escaleras sin dolor, salir corriendo detrás de la perra… y darme cuenta de que nada me había frenado.
Además, me he notado más tranquila y con mejor capacidad de recuperación.
Si tienes dudas sobre si funciona o no, mi recomendación es sencilla: pruébala. A veces no hace falta entenderlo todo; basta con vivir la experiencia y ver qué cambia en ti".
Sandra Fonollet
"Yo era bastante descreída al respecto de este tipo de terapias y he de decir que en la primera sesión ya se me curó completamente una fascitis plantar que me tenía coja desde hacía varias semanas. Al cabo de 15 días parecía que quería volver a dolerme, pero la terapeuta me dijo que esperara un poco y que si era necesario hacíamos otra sesión, porque a veces con una no era suficiente. Pero sí que fue suficiente y desde entonces no me ha vuelto a doler!!! Hago deporte y camino largas distancias y todo con normalidad. La terapia la hice a finales de agosto y sigo bien 6 meses después."
Belén Acal
"Me animé porque no tenía nada que perder. Tenía desde hace años unas migrañas horribles....y desde que Carmen me trató como Terapeuta Capacitada de LNT®, no he vuelto a tener migrañas. Estoy alucinada. Es increíble. Yo estaba en EEUU y ella en España, y funcionó".
Marta Marinas
"Gratamente sorprendido por la terapia LNT. Tras diferentes tratamientos médicos y fisioterapéuticos, no me solucionaron molestias de menisco tras operación. En principio estaba escéptico, pero quiero confirmar que efectivamente funciona. He podido andar y correr sin dolor después del tratamiento. Gracias Carmen.
Jesús Martín
"Tenía los ojos rojos y doloridos desde hace años. Tanto, que mi ánimo estaba por los suelos. Había acudido a muchos especialistas. En dos semanas, a distancia, sentí los ojos limpios, frescos...y de paso se me pasaron las migrañas, y mi ánimo cambió".
Rosa Campo
"Desapareció mi dolor de cervicales por el que he tenido que ir tantas veces a urgencias. Gracias Carmen. Y todo a distancia, mientras dormía. Es sencillamente increíble. Funcionó".
Raquel Vivero
"Mi perro llevaba cojeando una semana, y con una sesión de LNT® a distancia, mejoró muchísimo. Luego, con dos semanas más de tratamiento, empezó a correr y dejó totalmente de cojear."
Jaime López.
"Nunca he sido ni religiosa ni espiritual, pero la meditación tal y como nos guía Carmen, me ha abierto a una dimensión de mí misma completamente nueva, que me hace vivir despierta. En momentos difíciles de mi vida me ha ayudado mucho meditar y especialmente poder meditar en grupo, desde mi casa".
Irene Sanchez-Fuente
COMPARTE TU TESTIMONIO
Aquí o en las reseñas de Google (THRaíz Terapias energéticas LNT)